拉美茉莉玩过多边还得到欧洲

Y Cómo Es El - Marc Anthony

看完 队三 总感觉怪怪的 >.< 中午出去买水果,超市在放这首歌。借过来恶搞一下。歌词懒得翻译了。。。自娱自乐吧。


Mirándote a los ojos juraría

啊?我眼睛怎么了?

Que tienes algo nuevo que contarme

呃,其实,其实好久以前的事了

Empieza ya mujer no tengas miedo

呿,上战场我都没怕过

Quizá para mañana sea tarde

嗯,这倒是。我们已经错过快70年啦。

 

Y cómo es él

挺好的啊,我竹马

En qué lugar se enamoró de ti

大概我家门口?

De dónde es

跟我一样是布鲁克林啊!

A qué dedica el tiempo libre

保养机械臂,擦枪,喝牛奶……

Pregúntale

不用,你上边这些问题我都能答

Por qué ha robado un trozo de mi vida

你爸妈的事是吧唧的错,但真不是吧唧的错嘤嘤嘤

Es un ladrón

表这么说他

Que me ha robado todo

这话太重了!你家大厦都好好的呢!

 

Arréglate mujer se te hace tarde

嗯我一定会赶在特警之前找到他的

Y llévate el paraguas por si llueve

没事,万一下雨我就拿盾牌给他遮

Él te estará esperando para amarte

(脸红脸红)

Y yo estaré celoso de perderte

咦?咱的队伍还在呢。

Y abrígate

这次不打算隐藏身份,不用外套了

Te sienta bien ese vestido gris

……我不就制服上沾了点土么!至于变成灰色么!

Sonríete que no sospeche que has llorado

谁、谁哭了!嘤嘤嘤我的吧唧……

Y déjame que vaya preparando mi equipaje

……你终于也决定把小辣椒追回来了?

Perdóname si te hago otra pregunta

好好你问

 

Y cómo es él

……总问一件事那是执念,不好。乖,去找辣椒。


评论(2)
热度(4)

© AliciaK | Powered by LOFTER